domingo, 26 de junio de 2011

Mi propio interludio...

Tantas voces me aturden en idees y diretes en una constante llamada vida, ella cuyo único fin es desconocido por todos hasta el final de la misma, en esa en la que a veces cada caída es muestra de nuestra falta de madures ó peor aun de aquello que no podemos comprender, la sometemos a sueños que tristemente jamás pince-leamos en una placa de realidad y dejamos que la realidad se convierta en pesadilla, ¿por qué no poder hacer lo contrario? ¿Por qué aferrarme a un NO que no cambiara? O peor aún, a alguien que nunca me querrá, porque bien ahora puedo escribir lo mejor del mundo pero de qué sirve si solo habrá sido mejor no haberlo escrito, y si cambio todo por nada, y si nada es bueno y si lo bueno nunca debió de ser bueno, es una historia complicada plasmada de “X” cantidad de cosas, de sentimientos, de pensamientos y de constantes que no hacen más que fastidiarme, de molestarme y de persuadir mi mentalidad, de aquella que me implora buscar una verdad, un algo que sea entendible y comprensible, pero qué más da si no sale nada bueno de ello, y mientras veo como las nubes tapan el sol, también veo como mis limitaciones cubren mis sueños, no es un reclamo a la vida, más bien una pregunta para ella ¿Por qué ocurre así?, no pretendo vender mi alma para averiguarlo y mucho menos para conseguir un algo, porque de ser alguien importante por poca lucha, entonces mejor ser nadie aferrado a la lucha, y si solo mejor unirme a un bando sin ningún motivo real y si nada en verdad fue lo que alguna vez pensé que sería, eso solo dice el destino y esperare a su visita para averiguarlo,  mientras tanto seguiré plasmando escritos o patéticas poesías en hojas que jamás responderán, con pensamientos e ideas que solo quedan en eso, en pensamientos e ideas, con más preguntas que respuestas ¿y si mejor eso a nada? pero esto me retorna a ese nada que desconozco pero para ello debo buscar respuestas, pero entre mas respuestas más preguntas, rayos este ciclo de pensamiento se ha está volviendo tan frustrante, solo seguiré pensando que todo es como debió ser o más bien, como se nos ha pedido que sea, en este interludio que no es más que un trance, entre lo que es y lo que debería ser, sentado en el intermedio de lo real y de lo mágico, pensando en que será lo que es mejor, ¿una vida llena de magia?, o ¿una con embarradas de realidad?.



Este pensamiento no expresa algún estado de animo, ni mio ni de nadie, mas bien la canción es lo que genero esto, es algo raro este tipo estilo en mi (escritura) pero debo de ingeniar nuevas cosas y renovar mi escritura, a si como mi estilo de expresión, se que igual y nos les gusta, pero de ser a si pido me lo hagan saber, espero sus comentarios ya sean buenos o malos, deseo tengan un excelente día.

(="no busque la suerte, no existe, mejor luchen por éxito eso si es de verdad"=)


4 comentarios:

  1. no maa superr biien ahahah se me latiio ahah i pq no aferrarme a mis sueños
    !!!!!


    ahah i la qansiion no maaa esta bn de luehjoo oie i qomo t insipirastee :D ahahah te qiiero

    ResponderEliminar
  2. heyy ¡¡¡ estaa bn buenoo me latioo mucho y varias cosas que dicen tienen mucha razonn

    :D
    te deDo muy bn luis te quiero amigo
    y tambn la rolaa muy buena

    ResponderEliminar
  3. tu muy bn wiccho si rifas como el santooo & la mera razon mil

    ResponderEliminar