miércoles, 22 de junio de 2011

Sera verdad, será mentira?

Lo Que será!... que será esto , ¿será AMOR? … me la paso preguntándome lo  desde la primera vez que te vi, pensé en su existencia, en la existencia del amor.
Será realidad, existirá, será un sueño, un compromiso, un contrato, un sentimiento; será algo que se tenga  que buscar o tendrá que aparecer solo, casualidad; será un secreto, un misterio, una idea, una ciencia…
¿Cómo saberlo?... ¿Cómo oírlo?

Aunque al verte sin hablar me decías ámame, pero como oírlo, como oírte,  como deciflarlo, como captarlo; tengo que saber,  que conocer que es esto,  si es AMOR, pero ¿Qué será?... serán acaso palabras al oído, una noche apasionada, una sonrisa respondida a una tierna mirada.
Tengo que comprenderlo, sentirlo, dejarlo entrar y recorrer cada parte de mi cuerpo, dejar de soñarlo y convertirlo en realidad.
No podre definir esto, al AMOR, pero hoy que te vi pasar de nuevo frente a mi, mi vida comenzó a cambiar, a girar, aunque no te conozco, no conozco tu vida, tu personalidad; siento que te quiero, que te conozco,  impulsos de hablarte, de tenerte conmigo, a mi lado;  siento como si de mis sueños escaparas ya a la realidad entraras a mi realidad. En ese  momento no pude respirar,  hablar, pensar, razonar; mi mente, mi percepción llegaste a frenar, mi seguridad llegaste a debilitar, planes en mi comenzaste a crear, miedo comencé a tener, y me comencé a preguntar de nuevo ¿Qué será esto?... ¿Sera AMOR? pero el amor… que será, lo serás tu…
Y si nada de esto es lo que es?... será entonces que lo que siento es de verdad, o será peor aun y  lo que me demuestras es mentira?...
Creo que no podre definir que es esto, no podre definir al  amor, solo podre darle a esto al posible amor tu nombre, porque tu serás eso nuevo en mi, tu serás el amor, mi amor…
                                                                                                                  Melissa Espinosa 




WaoO!! este pensamiento me encanto, dice cosas interesantes acomodadas del modo que aveces pasa, esto lo digo porque como podrán haber visto, esto no lo escribí yo, si no Melisa y la verdad es que se la rifo, ademas la rola es la adecuada para este lindo pensar, ahora ya paso de ser mi ayudanta a mi socia :D espero a ustedes les guste igual o mas ke ami aunque lo dudo :), de nuevo espero sus comentarios que en este caso serán para mi estimada Melisa, asi ke kuidadito y haya ofensas ¬¬ de antemano agradesco su tiempo tomado y seguire esperando me den ideas o rolen buenas rolas, deseo ke tengan un excelente dia :) y no busquen la suerte que no existe :D éxito a todos =)


3 comentarios: