miércoles, 27 de abril de 2011

Mirando pasar el tiempo…

Sentado sobre la banqueta mientras el humo del tabaco se lleva uno o varios de mis pensamientos, el aire que pasa es un tanto agradable, aunque ciertamente no es mucho comparado con la continuidad del calor, miro como sobre la calle pasa y pasa gente, pero mientras más veo, mas me doy cuenta que no vas tú sobre ella, y aunque intento y deseo que estés tu ahí sentada a mi lado, creo que tu ni siquiera pensáis en mi, curiosa forma de ver la vida, aunque seguramente no soy el único, de pronto mi celular suena advirtiendo que la pila pronto se agotara, pero creo que jamás notara que a veces yo también me quedo sin energía, el suena, yo canto, el toma fotos yo miro sin prejuicios, es hasta cierto punto interesante como en ese momento veo mi vida en comparación a la de un aparato, pero no hay mucho que hacer, ya se ha acabado mi cigarro y tristemente las ideas continúan fugándose con el viento, alguien pasa y me saluda y sin más se aleja poco a poco y de nuevo otra comparación, ya que a veces también pido alejarme en dirección que lleve el viento, pero me doy cuenta que el viento choca con la pared  y eso me dejaría una gran lesión en mi cuerpo, así que de nuevo regreso a esa triste realidad, sentado sobre esa banqueta, con el sonido costroso del celular, con la ansiedad de otro  cigarro, con la mentalidad enfocada solo en ti, pero con la razón de que tu ni as de pensar en mi, el viento sigue su ritmo, el calor continua siendo molesto, y mi corazón perdido en un momento, en ese momento en el que te conocí y es que mientras mas miro pasar el tiempo me doy cuenta de que siempre he sido un tonto por enamorarme de bellas personas que solo son comparas con estrellas, y me sumerjo en mi pensar del porque ha sido siempre así, pero por más que quise razonar, no pude llegar a una conclusión. Es cierto que no todo es como aparenta ser, pero desde que se separar lo real de lo que no es, puedo comprender que efectivamente todo es como aparenta ser , un suspiro brota como una última esperanza de mantenerme atado a esta “vida” que ha sido tan patética pero que tal vez me toco vivir a mi porque solo yo  era capaz de vivirla, es tan increíble como todo esto paso, mientras el humo del cigarro se llevaba un pensamiento, mientras me postraba en una simple banqueta, y veía pasar gente esperando fueras tu, te sentaras a mi lado mientras los dos veíamos pasar el tiempo…


Banda ya tenia rato que no posteaba nada, lo sé y me diskulpo, es solo ke nadie komenta y no dan ideas, espero sus cometarios, si alguien gusta p's puede pedirme un tema e intentare sakar algo bueno, claro si es ke puedo, XD
espero esta pequela reflexion les guste si no comenten y haganmelo saber :P lamento no poner cancion esta vez, es solo que no rekuerdo alguna que se adecue al texto, pero si rekuerdo alguna dejare el link para ke no se pierda esa costumbre :P
 (= COMENTEN PORFA, SE LOS AGRADECERE MUCHO=)

2 comentarios:

  1. a wi wiii la priimera




    carahjos ves qomo sii puedes solo es qe qiieras & qe puede qe influuya mucho esa musa qe esta en tus sueños dias y noche qe qmo dises tu sera para toda la viida ... y qomo dicee no todo es lo qe aparenta ser pero esta ves qreo qee noo i qe si es vdd haha
    qaraii yo escriibi esoo xD

    ResponderEliminar
  2. hay we !!!
    ya te puedes casar aja'
    ammm para cancion hubieras puesto o pon una k sea asi como instrumental,mas o menos keda,yo te recomendaria la de 'tema de adelina' esta chida y pues si kedaria para esta lectura =9
    y ammm pues de tema,habia pensado o no se si me dijiste,de un niño,k a la edad como de unos 7,era feliz y como fue creciendo fueron cambiando las cosas y se le fue cambiando la felicidad,o k su felicidad ya no depende de un juguete si no de una persona o algo asi,mas o menos como el tema de la cancion de porta: 'sigo buscando respuestas' buena cancion,k yo me acuerde ya te la pase,solo escuchala y pues mas o menos has uno del tema k te menciono =9

    ResponderEliminar