jueves, 24 de marzo de 2011

A toda canción corresponde una historia y que mejor que mi historia para esta canción.

Ya tengo mi membrecía…

Ahora realmente comprendo el hecho de que nunca estarás aquí a mi lado, jamás podre probar tus labios, nunca podre mirarme frente a tus ojitos del modo que yo espero y mucho menos decirte que te amo, pero créeme que no es por miedo ni pena, es que más bien que ya me di cuenta lo lejos que estas de mi y de mi amor.
    Obviamente se que las estrellas no se hicieron para ser tocadas por un mortal, y que uno puede volar solo en sus sueños ó con algo de droga en el sistema, pero quise intentarlo y ahora entiendo que estuvo mal, muy muy mal.
   Desde ahora solo me atreveré a tocar lugares que realmente sean algo mío, como la calle, alguna pulquería, la esquina de mi cuarto ya que es un buen lugar para llorar, o una vida sin ti, y sé que es lo más triste que alguien puede soportar, pero es que así es el mundo real, en el cual solo los chicos dignos son merecedores de chicas lindas como tú, y yo más bien pertenezco a una pequeña tribu, una tribu llena de soñadores, de sujetos que basan su vida en el amor y en lindos sentimientos, ahora ya he recibido mi membrecía para entrar, ahora si soy digno de estar en ese curioso club…
“el club de los olvidados”




Dedicado para todos aquellos que alguna vez han sentido que la vida es un fastidio y que pareciese que el mundo conspira en su contra, No se dejen vencer porque aunque seas miembro del club de los olvidados, también eres de los muchos que puede cambiar su vida para mejorar "sean felices y que siga lo que tiene que seguir" 
                               (= ESPERO SUS COMENTARIOS =)

2 comentarios:

  1. ahah chale io qe te puedo decir no ma esq ahahahhaha esq aha tiens y tendras toodaa la razon jom i la qansion qe te puedo decir es claro y presiso lo qe dise jom aii te vesz aiiosz :D

    ResponderEliminar
  2. olaaa wicho io ota ves
    wno pz m voe rapido
    te puedo decir q piensas b b n
    wno te qero milll amiwo

    ResponderEliminar